sábado, 18 de agosto de 2007

Sueño extraño

Bueno bueno...si,aunque parezca increible si,actualice!! xDDD

A ver,hace 2 noches tuve un sueño muy raro...como ya sabeis no me suelo acordar ultimamente de lo que sueño y de este,solo me acuerdo de trozos :s pero lo pongo por la sensacion tan rara que me dejo al despertarme...

Estabamos apoyadas en una valla q habia al lado de una carretera una amiga que no recuerdo quien era,yo y otra sentada en la valla de espaldas a la carretera ( esta eras tu Mai xD de eso si me acuerdo xD ),estabamos hablando y de repente se caia en la carretera y se quedaba ahi sin moverse y...hablando con nosotras aun!! :s no se que pasaria porque no recuerdo lo que venia despues...
Lo siguiente que recuerdo es de risa porque estaba con una amiga (Sara) en un centro comercial y,de repente,me entraron ganas de comprarme un helado :P y cuando vamos,veo que hay helados pero que son incomibles o_O de unos sabores muy raros,uno que me impacto fue que habia un helado de lentejas xDDDDD asi me desperte yo...traumatizada xDDD era una sensacion extraña la verdad...

A ver si me acuerdo cuando me despierte de mas cosas raras y asi me haceis compañia en mis momentos raros despues de un sueño xDD

Un besooooo ^_______^

6 comentarios:

froder dijo...

Un helado de lentejas? o_O Ya estoy traumatizado yo tambien T.T.
Para una vez que te acuerdas, podia haber sido un sueño... UUH xDD.

Espero que sigas actualizando, un beso ^.^.

Muñeca-chan dijo...

Aca en mi pais hay uno q otro lugar q tienen helados con sabores a diferentes comidas, dicen q son muy buenos, pero aun no los he probado xD. No me imagino comiendo un helado de arroz o carne, o uno de garbanzos :S.

A ver q tipo de sueños tienes para la proxima UUH xDD

Besos! ^_^

Misao dijo...

Holaaaaaaaaaa!!
Mitad *_* te hecho un monton de menos estoy desaparecida ultimamente por el trabajo pero sabes que no me olvido de ti mi mitad *_*
Milloneeeeeesss de besitos cielo *__________*

Anónimo dijo...

Y yo que iba de original por haber probado helado de regaliz... Yo que tú patentaría la idea, que igual tiene éxito.
Por dios, me da retortijones de pensarlo...
Opino como fro, para una vez que te acuerdas ya podía haber sido de algo un poco más... uumm... escabrosillo.
Muchos besotes, guapa.

Gatita dijo...

Me gusta como comienzo eso de contar un sueño raro, porq yo tengo sueños raros a menudo, asi q esta bien cntarlos asi los compartes cn tod@s los q nos pasamos por tu blog, ;).
Espero seguir leyendo nuevas cositas :uuh:

Anónimo dijo...

Joe....lo de la carretera me ha dejado...no nos apoyaremos en ninguna vaya al lado de la carretera por si acaso...si te consuela, yo soñé el otro día que me perseguía un tío encapuchado y me tiraba a un pozo cuando me alcanzaba y yo estaba ya agotada de huir...qué sin vivir!por no hablar del famoso sueño de esta semana pasada en el que estaba...mejor me callo!!!Un besazo!Maite