martes, 21 de agosto de 2007

No quiero sentir...

Escuchando esta cancion me puse un pelin triste...mas que nada porque me identifico bastante con la letra: "...no kiero sentir mas esta pena...","...quiero ser insensible..." pues si,no siempre estoy tan contenta como intento demostrar :(

Aki os dejo la letra:

NUMB
Don't wanna hear the news
What's going on
What's coming through
I don't wanna know
don't wanna know
Just wanna hide away
make my my escape
I want the world
to leave me alone
Feels like I feel too much
I've seen too much
For a little while
I want to forget
I wanna be numb
I don't wanna feel this pain no more
Wanna lose touch
I just wanna go and lock the door
I don't wanna think
I don't wanna feel nothing
I wanna be numb
I just wanna be
wanna be numb
Can't find no space to breathe
World's closing in
right on me now
Well that's how it feels
that's how it feels
Too much light
There's too much sound
Wanna turn it off
Wanna shut it out
I need some relief
Think that like I think too much
I've seen too much
There is just too much
thought in my head
I wanna be numb
I don't wanna feel this pain no more
Wanna lose touch
I just wanna go and lock the door
I don't wanna think
I don't wanna feel nothing
I wanna be numb
I just wanna be
wanna be
taken away from all the madness
Need to escape
escape from the pain
I'm out on the edge
about to lose my mind
For a little while
For a little while
I wanna be numb
I don't wanna think
I don't wanna feel nothing
I wanna be numb
I don't wanna feel this pain no more
Wanna lose touch
I just wanna go and lock the door
I don't wanna think
I don't wanna feel nothing
I wanna be numb
I just wanna be
wanna be numb
I just wanna be
wanna be numb

free music


Dedicada en especial a Patty y a Haya por los bajones sufridos xDD un beso wapas *_*

7 comentarios:

Kaoru Chan dijo...

Carol chiaaaaaaaan!
Gracias por la dedicación**
Vaya... esto de ser parte del club de la Flor Pocha xDDD
Me ha gustado mucho la letra y la música, la verdad es que no la había oído antes y ya me la he apuntado a mis canciones favoritas :D

En cuanto a no sentir nada, comparto eso, una no siempre anda con la risa pintada en la cara como el resto lo suele creer...
Un abrazo enorme amiga y bueno, a la espera de que algún día nos podamos juntar para irnos a beber como unas malditas
Besooooooooooooooss (*^^*)

Gatita dijo...

Me ha enkantado la cancion carol:ojis:, y e podido traducir alguna parte y aunq suena triste me gusta mucho la musika q tiene.
No dejes q tus lagrimas empañen tus ojos porq no podras ver q estoy a tu lado para abrazarte y decirte q todo saldra bien.

Anónimo dijo...

Te diría que es normal sentirse así, porque yo me llevo sintiendo así...años---pero no es normal...nadie merece la pena tanto como para amargarse la vida.Es el gran error que cometemos muchos, dejar que se nos vaya la vida por otros que no merecen tanto o por situaciones que no están en nuestras manos...Yo me he dicho a mi misma que la vida es eso, VIDA, para vivirla, ya no hay lloraderas ni días perdidos en mi vida, me he propuesto estar contenta, es lo que creo que Dios quiere.No desees no sentir nada.Merece la pena sentir todo, no sentir nada sería como estar muerto en vida, no imagino nada peor ni más triste. Te quiero.
Maite.

Hayabusa dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria. Aunque no entiendo la letra (¿Porque daria frances en el cole?) Más o menos me imagino de que puede ir. Un besote de parte del club de la Flor Pocha

Anónimo dijo...

Pues, durante un tiempo me sentí como ésta canción, pero, curiosamente, cuántas más cosas me han sucedido en esta vida, más insensible me he vuelto, tanto que ahora estoy cansada. Esta "anestesia" no me deja sentir muchas veces lo bueno. He aquí la paradoja, no crees?
Todo lo que puedo decirte es que sentir dolor, pena, llorar, todas estas cosas son tan necesarias como hermosas. Quizás sin ellas no sabríamos apreciar el verdadero valor de la vida.

Anónimo dijo...

jop, yo creía que era la de Linkin park xDDDDDDD

pues opino igual que Uyu. Si te tomas de una manera positiva esos malos momentos, apreciarás con más fuerza los buenos momentos ^^

byeeeeee

Soy Kagomeeee xDD

Anónimo dijo...

Carooooooooooooooool!!!!!

La canción es muy bonita, me gusta. ;)

Muchas gracias por las felicitaciones, menudo solete eres!!
Me apunto este blog y te haré visitas... muahahahahahahahaha!!!

Un besazo preciosa!!