jueves, 1 de enero de 2009

Adiós 2008 hola 2009!!

Pues sí...un año más que se acaba y empieza otro...

El 2008 la verdad es que ha tenido para mí bastantes cosillas malas...pero también ha tenido sus cosillas buenas y eso hace que se compense en gran manera :P

La muerte de mi abuelo me dejó marcada,pero gracias a unas personas lo he ido llevando hasta ahora que,aún me afecta,pero de menor manera...gracias,muchas gracias por estar conmigo.

Luego discusiones,enfermedades y más muertes pero no tan allegadas pero que te hacen ver la vida de otra manera...

Madre mía xDD pero como dije no todo ha sido malo,la verdad es que una persona me alegró el final del 2008 y el comienzo del 2009,no hay necesidad de decir quien és,espero que se dé por aludida ¬¬ si no...látigo ¬¬ jejejeje (esta es una prueba que te pongo muahahaha!)

En fins,ya no me enrollo,un beso a todos los que están y estarán siempre conmigo y en mi corazón (que bonito...)

Muaaaaack!! ^___________^

FELIZ AÑO!!!

1 comentario:

Trimurti dijo...

Bueno, seguro que 2009 tienes más cosas buenas que malas, aunque sea solo por sábados libres ;-D

¡¡Un bechazo chanfiii!!