martes, 4 de marzo de 2008

¿Por que la vida es a veces tan injusta?

Un dia vas y te pones a recordar cuando eras peque y jugabas en el recreo con tus amig@s,especialmente con l@s mejores y piensas que en el futuro,no estareis tan unidos como ahora,porque claro,cada un@ trabajara en lo suyo,formara una familia,se ira a vivir a lejos etc...esos motivos que te formaran una sonrisa al pensar que tu amig@ sera feliz y que en cualquier momento podras llamarle y saber como esta,como le va...

En el dia de hoy me he dado cuenta que he perdido el tiempo por una discusion de hace años...una tonteria...y solo el pensar que puede que el dia menos pensado ya no estes aqui se me parte el alma...¿Por que la vida es tan injusta? tambien podria ponerme egoista y preguntar:¿Por que a ti y no a otr@?pero yo no soy asi...

No lo leeras pero quiero decirte que siempre he estado y estare contigo,que espero que dejemos las tonterias del pasado atras y que ojala tenga solucion lo tuyo porque quiero verte sonreir de nuevo y quiero volver a oirte diciendome:"Carol,vamos a por otro chupito de tequila y vodka :p "

Un abrazo y muchos animos Ant...

No hay comentarios: