martes, 30 de octubre de 2007

Siempre igual...cuando acabara esto...

Pues despues de unos años que me senti asi,hace poco se ha vuelto a repetir la misma situacion...

¿Por que la gente se empeña en meterse en mi vida y quitarme lo que me hace feliz en ese momento?Yo no se que habre hecho para merecerme esto...he llegado a la conclusion de que no le voy a contar a practicamente nadie mis cosas porque asi no las utilizaran en mi contra,porque si,eso es lo que hacen,trasgiversan lo que digo y claro...ya la gente desconfia de mi o me dejan,como este ultimo caso...

Sinceramente yo con esa persona no quiero trato,me duele mucho lo que me ha hecho como para que me venga como si no hubiera pasado nada...a lo mejor esa persona puede ser falsa,pero yo no.No quiero tener en mi vida a alguien en que no puedo confiar,asique...desde aqui le digo que lo poco que tuvo conmigo,lo perdio en aquel momento...

6 comentarios:

froder dijo...

Normalmente cuando hay muchas personas de por medio suelen pasar estas cosas y el boca a boca y que una persona entienda mal algo o le de la vuelta, es casi inevitable. Creo que haras bien en confiar en la gente justa (no sé si yo seré uno en los que confiaras o no, pero si no es asi no te preocupes que lo entiendo perfectamente ^^).

Espero que te repongas pronto y te digo lo mismo que al resto de mis amig@s que han estado cuando l@s he necesitado, si me necesitas avisame ^_^.

Por otra parte, espero que pongas una entrada sobre la fiesta de Halloween y los disfraces (sobretodo lo último no me lo quiero perder xDD).
Esa será una buena entrada en el blog para cambiar el ambiente :P .

Un besazo ^.^.

Gatita dijo...

Yo te digo un poko lo mismo q Fro, q si por lo q sea decides no contarme cosas tuyas, no lo tomare a mal, es más q tu hagas lo q a ti te parezca mejor y los q te keremos lo entenderemos:ojis:
Y tb tiene razón fro en lo de hacer una entrada al blog sobre halloween y las fotos asi cambias un pokito ;)
besitos de gata

Carol dijo...

Gracias a los dos :ojis: desde luego no voy a cambiar con los que me leeis por aki porque sois a los q kiero ;) (sin malpensar ¬¬ )xDD

Un besoo y gracias otra vez *__*

Grimya dijo...

Anda que sienta bien desahogarse verdad perris. Pues nada mas que decir a lo añadido por el resto. Ya nos vemos.

Kaoru Chan dijo...

tú habla con quien se te cante el culo!
si no tienes ganas de contarnos lo que te pasa está bien... no siempre queremos hablar de nuestros asuntos con todo el mundo. Lo que si, es que tienes que poner más ojo en cuanto a quien le dices tus cosas, aveces las personas por querer ayudar terminan metiendo la pata, pero bien adentro >< y otras simplemente lo hacen en plan de joder o cagar...

Es una lástima, porque por personas así terminamos desconfiando de todo el mundo

Un abrazo gigante mi putis y un besote ^__________^

Misao dijo...

Hola Carol no se bien lo que te ha pasado pero me doy cuenta que somos mas mitades de lo que pensaba estamos gafadas leñe.
Solo quiero decirte animo y millones de besos.